Nuestro grupo


nuestro eaquipo se compone de el gerente y valorador la decoradora y restauradora y los responsables de las dos tiendas del polígono Store y de la calle Feria.
coordinador general de las entradas y ventas de Merkausado.

Gherardo

Gerente de la empresa y valorador. si tienes cosas para vender él las tasará, es un verdadero experto en la materia. Se traslada también a domicilio para su valoración sin compromiso. Su especialidad son las antigüedades, pregúntale.

vendedores y relaciones públicas de Merkausado se ocupan del buen funcionamiento de las tiendas.

Fortunato y Macarena

Responsables de las tiendas del Polígono Store y calle Feria. No dudes en acudir a ellos para reservar un artículo, venderlo o para cualquier otra cuestión. Te atenderán perfectamente. Son de máxima confianza.

marketing y redes sociales es tambien interiorista y restauradora

Helena

Coordinadora general de la empresa, responsable de marketing y de la decoración de las tiendas, junto con el equipo de restauración planifican y crean ambientes, puedes dirigirte a ella si tienes pensado cambiar la imagen de tu hogar.

Nuestra biografía

La idea que dio lugar a nuestra preciosa tienda en línea nació viajando por Italia hace ya 18 años, trajimos a Sevilla el concepto de tienda de segunda mano como comercio entre privados es decir la posibilidad de vender como de comprar a través de nosotros, desde entonces hemos ido creciendo y afianzando una clientela sólida a la que debemos lo que somos, ha sido un continuo renovarse y reinventarse hasta lograr hoy en día poder ofrecer una buena experiencia en el sector y una mayor eficacia y profesionalidad en nuestros servicios.


Nuestro  objetivo

Nos encantan los diseños geniales y apostamos por la creatividad y el buen gusto, nuestro objetivo es ofrecer una segunda mano de calidad y seleccionada donde nuestros clientes puedan encontrar todo lo que necesitan para su hogar y a un precio fantástico.

Os proporcionamos también un servicio profesional y de toda confianza si queréis vender vuestros artículos.